Solo queda la agenda 2030

    visualizaciones • 20 de octubre de 2023

    Analizamos dos vídeos preocupantes, reflejo de esta sociedad cada vez más inoculada por los postulados globalistas de la agenda 2030. ¡No te lo pierdas!

    Danos Impulso:
    Puedes hacer tus aportaciones para el crecimiento del este canal en
    PayPal: https://paypal.me/eldisparatetv
    Bizum: 621 057 087

    Encuéntranos en:
    Telegram: https://t.me/ines_sainz
    Twitter: https://twitter.com/ElDisparateTV
    YouTube: https://www.youtube.com/@el_disparate_tv

    El Disparate TV. El mundo es un disparate. La realidad que nos ha tocado vivir es un disparate y, por eso, queremos que conozcas diferentes puntos de vista sobre todos los temas que nos importan. Queremos que tengas el máximo de información para cambiar este disparate por un mundo mejor. El Disparate TV no se hace responsable de las opiniones de sus invitados.

    Subscribe
    Notify of
    4 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    THESLF
    THESLF
    20 de octubre de 2023 22:18

    Y en ná N A V I D A D

    Juan
    Juan
    20 de octubre de 2023 22:49

    Madre mía, el primer video es machista 100%. Veo que la señora esposa limpia la csas a su maridito. Y está hartita. Muestra un estereotipo. “Dios, me casépara limpiar la casita al güevón de mi marido, ahora me quito el anillico y que le limpie su puta madre”. Es un video con una mentalidad arcaica….en mi entorno no conozco a ningún marido q se toque los güevos en casa (por lo menos en el norte de españa) y tengo ya…  Mostras más »

    Alberto5578
    Alberto5578
    11 de noviembre de 2023 02:05

    Hola Inés, el primer vídeo muestra una imagen del matrimonio muy orientada hacia mujeres que ya tienen un sesgo ideológico formado y contribuye a afianzarlo utilizando un recurso muy manido como el de la típica ama de casa “chacha” de todos los miembros de la familia. Yo soy hombre y voy al súper, cambio las sábanas cada semana, saco la basura, llevo al niño al colegio, le cambié pañales, le preparé el biberón y lo bañé muchas veces cuando era…  Mostras más »